Inicio / Términos y condiciones

Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del proceso de compra, implica que aceptas el precio ofertado y las condiciones generales de venta vigentes en este momento concreto. La fórmula más común para corroborar tu aceptación, y la que también nosotros hemos implementado, es incluir un check box que debes marcar antes de finalizar tu pedido, conforme aceptas términos y condiciones.

Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que te amparan como consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, por lo que no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambas partes.

CONDICIONES DE ENTREGA

En el apartado de Envíos ya te hemos hablado de esto pero queremos volver a recalcarlo: no puedes aceptar la recepción de ningún pedido si ves que la caja presenta defectos tales como rajas o percibes que el producto está abierto, manipulado o te llega un producto incorrecto. En casos como este, lo que debes es comunicar al departamento [email protected] la situación, especificar por escrito que solicitas un reenvío del pedido por aquellos motivos. Igualmente, debes notificarnos esta circunstancia dentro de las siguientes 24 horas de recibir el producto o la garantía directa quedará anulada y se entenderá que el producto está en perfectas condiciones.

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES PARAR CLIENTES PARTICULARES

Hay casos en que la posibilidad de que nos devuelvas el producto que compraste no se aplica. Sabemos que los textos legales son farragosos, pero tenemos que informarte de que esos supuestos los recoge la Ley 47/2002 de 19 de diciembre, que reforma la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista. A través de esa reforma, nuestro ordenamiento jurídico incorporó las disposiciones de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia y se adaptó a la normativa comunitaria.

Los supuestos que mencionamos en el párrafo anterior y que quedan excluidos de ejercer el derecho de desistimiento son los siguientes:

  1. Por motivos de personal no se admitirá la devolución de ninguno de los siguientes productos si han sido desprecintados o se detectan los más mínimos signos de uso y/o configuración:
    • Pendientes, colgantes, anillos o cualquier producto de adorno corporal que esté en contacto directo con el cuerpo.
    • Auriculares de cualquier tipo.
    • Calcetines, gorras o sombreros de cualquier tipo.
    • Bufandas o cubre-cuellos.
    • Camisetas o similares en caso de mostrar algún signo de haber sido usada más tiempo del imprescindible para verificar la talla.
  2. Productos con signos evidentes de uso o manipulación más allá de lo indispensable para verificar la idoneidad del producto, ralladuras, roces o cualquier tipo de desperfecto o cuyo número de serie haya sido alterado, eliminado o despegada cualquier tipo de etiqueta o marcaje que incluya de serie.
  3. Productos que no incluyan todos los embalajes, documentación, accesorios, paquete, etiquetas etc.
  4. Los Productos serigrafiados no se admitirá la devolución, una vez serigrafiado no puede quitarse, por lo que tendrás que estar seguro a la hora de seleccionar una serigrafía (No te equivoques escribiendo la serigrafía, no hay vuelta atrás!)

ENVÍOS

Nuestro tiempo de entrega estimado es de 7/15 días laborales una vez el producto es procesado y enviado pudiendo alargarse hasta los 25 días en los casos en los que el transporte esté saturado o retenido en aduanas 3/4 días de forma aleatoria.
El procesado del producto implica: Fabricación, serigrafiado, parches, empaquetado (Tiempo del procesamiento: De 24 a 72 horas desde que se compra el pedido en la web)

Tienes 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes de tu pedido, y para verificar que dispone de todo lo que debe incluir en cada producto. Pasadas estas 24 horas, entendemos que has aceptado tu pedido y estás conforme con los productos recibidos, por lo que no podremos asumir reclamaciones por desperfectos o fallos durante el envío.  

Se considerará entregado un pedido cuando hayas firmado el recibo de entrega. Es en las siguientes 24 horas cuando debes verificar los productos tal como te hemos comentado más arriba, y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario Futboleros se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

GARANTÍA

Para tramitar la garantía, debes contactar vía email a [email protected] indicándonos el problema y el motivo de su devolución, siempre y cuando entre dentro de nuestras condiciones de compra realizaremos la devolución total, parcial o reenvío del producto defectuoso a coste 0. A partir de entonces y hasta la resolución de tu caso, te iremos contactando vía email, para que recibas la información de estado de tu caso siempre por la misma vía y te sea fácil ubicarlo.

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

Futboleros garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los productos que distribuye.

El uso de la garantía se entenderá dentro de los términos españoles y portugués.

¿CUÁNDO PUEDE RECLAMAR EL CONSUMIDOR?

El consumidor podrá reclamar si:

  • El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.
  • El bien adquirido no tiene las cualidades que el consumidor ha visto mediante una muestra o modelo.
  • El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.

ANULACIÓN DE GARANTÍAS

  • Productos incompletos.
  • Productos dañados.
  • Artículos que presenten signos de manipulación, rotura, deterioro o ausencia de precintos o etiquetas de garantía o de cualquier etiqueta originalmente incluida en el artículo, así como artículos que presenten cualquier tipo de modificación, marcas o adhesivos no instalados por el fabricante.
  • Artículos arañados, golpeados, fracturados, dañados o rotos a causa de una mala manipulación, mantenimiento incorrecto, ubicaciones inadecuadas, conexionado incorrecto, errores de instalación, o que hayan sido utilizados para fines distintos a los especificados por el fabricante del producto.
  • Acumulación excesiva de suciedad o partículas extrañas tanto en el exterior como en el interior del producto, asi como productos con restos o signos de haber sido expuestos a liquidos de cualquier tipo.

LA GARANTÍA NO CUBRE

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Futboleros o del propio fabricante del producto.

Se excluyen igualmente los productos manipulados, modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Futboleros.es

X
X