Inicio / Métodos de pago y envíos

Métodos de pago y envíos

MÉTODOS DE PAGO

Para que puedas adecuarte a tus necesidades, disponemos de varias fórmulas para que puedas realizar la transacción. No obstante, seguimos trabajando para incorporar nuevos sistemas. Los métodos de pago que nuestro sistema actual admite son los siguientes:

TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA

Puedes pagar tu compra ,ediante transferencia bancaria directa. En el momento que selecciones esta opción y des click a “Realizar pedido” accederás a una sección donde se indicará su numero de pedido, su factura desglosada y la cuenta corriente a la que realizar el ingreso. Esta forma de pago no tiene ningún cargo adicional en tu compra.

Los con transferencia bancaria requieren de:

  • Indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia.
  • (Opcional y recomendable): Para una mayor rapidez en el procesamiento y envío de su pedido puede enviarnos el justificante bancario a: [email protected] y le daremos salida al pedido incluso antes de ver reflejado el ingreso en nuestra cuenta.

    En caso de ser transferencia de Bankia a Bankia será transferencia inmediata, en caso de ser un banco diferente Bankia tardaríamos en verla reflejada 1 día laboral.

PAGO CON TARJETA

Puedes pagar tu compra de forma inmediata y segura con tu tarjeta de crédito. En el momento que selecciones esta opción accederás al servidor seguro del Banco. Esta forma de pago no tiene ningún cargo adicional en tu compra.

Los pagos con tarjeta de débito o crédito son los más habituales en las tiendas online. Para tu tranquilidad y mayor seguridad, debes saber que nosotros no almacenamos información financiera de ningún usuario, así que tendrás que introducir tu número de tarjeta cada vez que realices un pedido en Futboleros.

BIZUM

Bizum es una forma segura, fácil y rápida de pagar con tu móvil sin sobrecoste alguno para ti. ¿Cómo funciona? Si quieres comprar pagando a través de Bizum, basta con seleccionar esta opción, introducir tu número de teléfono o DNI, la Clave Bizum y validar la compra, todo ello sin necesidad de utilizar la tarjeta.

Podrás usar este método de pago tanto en la versión de escritorio como en la versión móvil de la web. Esta cómoda forma de pago está respaldada por las principales entidades financieras a nivel español como CaixaBank, ING, Evo, Santander, BBVVA, Sabadell, Unicaja o Caja Rural, entre otras entidades bancarias.

PAYPAL

Esta forma de pago requiere que la persona que realiza el pago disponga de una cuenta de PayPal. Si la tienes, genial, porque únicamente tendrás que introducir tu email y contraseña de PayPal durante el proceso de compra. Esta forma de pago no tiene cargo adicional sobre el importe de tu compra.

ENVÍOS

Todas las especificaciones que vas a leer a continuación se aplican en condiciones normales de operatividad. Hay algunas particularidades a lo largo del año, como Navidad, en que no nos queda más remedio que modificar los términos de envío. Pero no te preocupes, porque siempre que hay un pequeño cambio, lo notificamos a través de todos nuestros canales oficiales.

Condiciones Generales

La hora límite para que podamos procesar tus pedidos en el mismo día son las 16:00 horasExcepto en agosto, que deberás hacer tu pedido antes de las 13.00h para que podamos tramitarlo en el mismo día. Además, también este mes puedes encontrarte un par de particularidades debido a las vacaciones de plantilla de mayoristas y empresas de transporte: 

– Al operador logístico puede llevarle más tiempo enviarte el código de tracking para que puedas hacer seguimiento de tu pedido 

Los plazos de entrega los fija la compañía de transporte y se computan considerando únicamente días laborables (de lunes a viernes).

A continuación te mostramos una lista donde puedes consultar las tarifas y plazos habituales de envío para pedidos de un bulto, en función de las demarcaciones territoriales en las que operamos. No obstante, como hay varias particularidades, por favor visita también la sección correspondiente al lugar donde quieras enviar tu pedido.

  • Envío gratuito: 7-18 días
  • Envío express de productos en liquidación: 24h (4,99€)
  • Envío express cualquier producto disponible en nuestros proveedores: 2/4 días (25€)
X
X